Segura Carmona

ES
Free Account, Punta Umbria (Huelva)

La lucha de los Sueños

Es como una furia contra otra, luz roja, amarillas y tempestades no sabes de qué , pero que en su conjunto forman una bella sensación y relaja los sentidos. Espero que sea de vuestro agrado, y como siempre gracias por vuestros comentarios.

Comments 141

  • Pietro Castelli 22/11/2022 11:07

    Complimenti, tonalità splendide!
  • José Luis Ramos Rodriguez 31/07/2019 2:55

    Precioso contraluz de atardecer, con los reflejos de las nubes en el agua. Saludos
  • Amanita10617 06/08/2018 1:57

    Impactante!!!
  • J.B.A. 21/12/2014 16:19

    Bueno Julio , me va apermitir Usted que por primera vez discrepe porque a mi esto no me relaja ... es como si hubiese explosionado una supernova a 13.000 años luz y nos llegase su reflejo a la Tierra con determinado retardo . No se Usted pero yo , cuando tengo que fotografiar una puesta de sol me vuelvo loco localizando , posicionando , etc , porque es cuestion , a veces , de segundos . Los contrastes son tremendos y sin embargo percibo determinado capricho armonico . Tienes mas estrellas que todo el ESTADO MAYOR DEL EJERCITO ESPAÑOL junto . Una vez mas ... FELICIDADES Y GRACIAS por relagarnos tu magia .
  • T Laubi 14/11/2014 19:27

    Wow !
    Was für ein Bild...
    Klasse !

    LG Tino
  • nilson emilio 24/10/2014 21:52

    Preciosa la variedad de colores le a dado una foto diferente
  • Laura Huizenga 05/08/2014 2:26

    ¡¡¡Qué belleza!!!
  • Cigdem A. BEKLER 29/07/2014 17:20

    Dear Julio, wonderful colored wonderful pictures as it always been...
    Hugs
    Çigdem
  • olligrafie 22/06/2014 11:42

    grandiose Farben und eine tolle Spiegelung, erstklassig+++++
    lg Olaf
  • Ivan Zanotti 15/05/2014 22:00

    Meravigliosa !!!! +++++++++++++++++++
  • Makarena 06/05/2014 15:00

    Was für Farben...
    LG Margit
  • BENAHOARE 28/04/2014 16:35

    AUNQUYE RESULTE REITERATIVO, ESTA IMAGEN TIENE UNA FUERZA TEXTURAL, CROMATICA Y LUMINICA FRANCAMENTE ESPECTACULAR. ENHORABUENA DE NUEVO Y POR TU FORMA DE PLASMAR TAN PERSONAL Y DIFERENCIAL.
    ESPERO VERTE DE REGRESO EN BREVE Y NUEVO EN LOS RUEDOS DE FC, AL IGUAL QUE YO HE VUELTO DE UN PERIODO DE AUSENCIA SIMILAR.
    UN ABRAZO CORDIAL ARTISTA.
  • teruca 24/02/2014 0:52

    que maravilla. un saludo
  • HMphotography 21/02/2014 13:20

    Excelente trabajo!
    Saludos
    Heribert
  • teruca 22/01/2014 17:54

    magnífica, transmite fuerza con esos colores tan bien captados. Un saludo