About me
Mi nombre es María Esther .
Maerr son las iniciales de mi nombre y apellidos y es el nombre que uso para firmar las fotos y las pinturas que hago.
Hago fotografía y pintura por afición. Me gusta el arte en general y es mi pasión desde que era muy pequeña.
Nací en Santiago de Compostela aunque la mayor parte de mi vida la viví en Barcelona, Salamanca y Oviedo.
Gracias a todos los que propusisteis mis fotos para la galería y a los que las votasteis.
Doy las gracias a Fotocommunity por nombrarme fotógrafo invitado del mes de Noviembre de 2020.Hay un error en mi respuesta a la entrevista, perdonadme.Me gusta la filosofa de Buda que es la que sigo en mi vida (no la de Mahoma).
https://www.fotocommunity.es/especial/11-maerr/21022
Maerr son las iniciales de mi nombre y apellidos y es el nombre que uso para firmar las fotos y las pinturas que hago.
Hago fotografía y pintura por afición. Me gusta el arte en general y es mi pasión desde que era muy pequeña.
Nací en Santiago de Compostela aunque la mayor parte de mi vida la viví en Barcelona, Salamanca y Oviedo.
Gracias a todos los que propusisteis mis fotos para la galería y a los que las votasteis.
Doy las gracias a Fotocommunity por nombrarme fotógrafo invitado del mes de Noviembre de 2020.Hay un error en mi respuesta a la entrevista, perdonadme.Me gusta la filosofa de Buda que es la que sigo en mi vida (no la de Mahoma).
https://www.fotocommunity.es/especial/11-maerr/21022




Hamann110 01/06/2026 19:02
Merci infiniment pour tous vos compliments, vos ajouts aux favoris et vos gentils commentaires.Cordialement, Jürgen
José Medin 31/05/2026 11:54
Muchas gracias por tu comentario.Saludos.adriana lissandrini 19/05/2026 21:24
Grazie Maria Esther dei tuoi graditi commenti!! buon proseguimento della settimana. Cari salutiStéphane L. 04/05/2026 10:22
Merci d'avoir proposé ma photo pour la galerie ! je souhaite que cette photo vous donne envie d'aller voir le Mont St Michel sur place ! bonne journée ! Salutations . St.Fernando Anzani 13/04/2026 20:20
Tantissime grazie per i commenti e quant'altro. Molto gentile. Buona settimana anche a te. Ciao. Fernando.ST 2
Fernando AnzaniMare e monti.
Fernando AnzaniTomàs Herrero 13/04/2026 20:11
Aquest divendres passat, el 3 d'abril et vaig fer el salt. Vaig arribar a Compostela per la nit i al mati del dissabte vaig sortir cap a Barcelona. No et vaig dir res i em va saber greu. Pero, estava a Santiago i confio que el Sant em va perdonar aquest pecat i, estic segur que tu també ho faras.Si mai vens per Barcelona no se si la Moreneta sera tan docil com el vostre sant i ens podrem veure.
Una abraçada. Tomas
Aquest cementiri tan abandonat i rònec és el de Manjarin.
Fernando Anzani 18/03/2026 17:54
Grazie infinite per il commento e gli apprezzamenti. Mi fa piacere sapere che hai frequentato più volte il Caffè Florian, una vera istituione per Venezia. Ciao. Fernando.Au café Florian à Venise.
Fernando AnzaniProspettiva.
Fernando AnzaniVenti di primavera.
Fernando AnzaniElvina Benoist-Audiau 01/03/2026 23:15
Merci Maria Esther pour le gentil message - La Galice, je sais que c'est très beau, la compagne de mon fils, Mila, vient de Galice ! Les camélias dans mon jardin sont toujours très beaux mais pas cette année non plus : la neige et après beaucoup de pluie -Merci encore pour ton gentil message, au plaisir de voir tes photos ! bises de Nantes dans l'ouest de la France, Elvina
lucaldera 08/02/2026 10:36
Muchas gracias María Esther por tus comentarios !Saludos de Venecia, Luciano
Fernando Anzani 07/02/2026 20:11
Grazie infinite per i commenti, i Like e quant'altro riservati alle mie foto. Molto gentile. Ciao. Fernando.La palina rossa.
Fernando Anzani"Fero de Gondola"
Fernando AnzaniDuna a Maspalomas.
Fernando AnzaniGeometrie e cromie.
Fernando AnzaniE' il tempo dei fichi.
Fernando AnzaniTubo con riflesso.
Fernando AnzaniCielo e mare.
Fernando Anzania. segura 2 07/02/2026 17:22
muchas gracias Maerr por tus comentarios,muy interesante el antiguo belen que nos presentas,aun quedan algunos parecidos en otras ciudades,espero estes bien de salud en estos momentos,yo soy un poco mas joven y aun sigo saliendo con mi coche y me encanta perderme por los pueblecitos y pequeñas ciudades,un abrazololita cecilia 09/09/2025 19:58
He "puesto" una foto dedicada a ti, María Esther, espero que esta te guste!!!Un abrazo.
Lola
To Ze 25/08/2025 10:32
Muito obrigado por seus elogios e comentários.carlos echeto 28/07/2025 18:04
MUCHAS GRACIAS QUERID A MAERR,carlos echeto 28/07/2025 18:04
MUCHAS GRACIAS QUERID A MAERR,