About me
Hola, soy Felipe Martínez Pérez. He nacido en Ortigosa de Cameros en La Rioja, España pero vivo en Argentina, en Bolívar, Pcia. de Buenos Aires. hago fotografías desde los trece años cuando compro una cámara con forma de cámara gevaert, alemana si mal no recuerdo, pero con pinta de cámara. Rollos de 120mm. Después he tenido todas las Pentax incluida la de cuerpo negro. Eran los tiempos de comprar la película por metros, la inglesa MarkV de alta sensibilidad para los forzados y el grano. Eran tiempos muy interesantes, revelado propio y las ampliadoras Durst. Ahora se arregla todo con varios click y he tenido la primera pentax digital aunque por una cuestión de pixeles ando con Canon Y Nikon. Me gusta todo, pero me interesa la calle y dentro de ella la mujer. He participado en los tiempos del Foto Club Bolívar en concursos regionales, nacionales y extranjeros con distinta suerte.




José Medin 12/06/2026 11:51
Gracias por tu comentario.Saludos.Hamann110 09/06/2026 8:46
Vielen herzlichen Dank mal wieder für deine vielen Belobigungen.Gruß Jürgen
José Medin 05/06/2026 12:37
Muchas gracias.Saludos.David B Gordon 01/06/2026 0:48
Thank you, from Ireland, for your many appreciationsDerDen87 25/05/2026 22:53
Gracias. U like her?Matthias Pe 23/05/2026 19:52
Gracias por tu comentario sobre mi foto. Me alegro de que te guste :-)-//-
Matthias PeNeuroVision 20/05/2026 5:42
Danke für dein Like.Der Schattenmaler, malt sich die Silhouette die er gern hätte
NeuroVisionlg wolfi
LeoMinor 16/05/2026 13:45
Herzlichen Dank für dein Like „# eisig “.freundliche Grüße, Jörn
Matthias Brose 11/05/2026 0:20
Mir gefällt Dein Stil sehr gut!Maria Antonia Rubio Maeso 05/05/2026 9:29
Palmeras en la Puesta de Sol.
Maria Antonia Rubio MaesoFernando Anzani 03/05/2026 14:30
Tantissime grazie per il commento. Ciao. Fernando.Primavera.
Fernando Anzaniroby burchi 29/04/2026 18:34
VALDORCIA - cipresso
roby burchiMaria Antonia Rubio Maeso 28/04/2026 12:33
Contraluz
Maria Antonia Rubio MaesoLuna de los Cazadores
Maria Antonia Rubio MaesoMartin Steiling 27/04/2026 20:55
Vielen Dank für den netten KommentarVG Martin
Juan Ayuso Gil 24/04/2026 19:51
Gracias Felipe