HOLA AMIGO, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO PASASES BIEN EN VITORIA, TUVISTE LA SUERTE DE VER UN BUEN PARTIDO, COSA QUE ESTE AÑO NO PASA A MENUDO. YO NO LO VEO NI POR TV.
LO QUE VEO SON ALGUNOS PARTIDOS EN DIRECTO Y TODOS LOS RESUMENES POR YOU TUBE DE LAS CHICAS, SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO CON DIFERENCIA, ESTE AÑO EN LA LIGA LLEVAN MARCADOS 67 GOLES Y ENCAJADOS 3. CREO QUE ES UN RECORD MUNDIAL EN EQUIPOS PROFESIONALES. UN ABRAZO GELO Y CUIDATE.
LeoMinor 09/04/2024 11:33
Mit Dank fürs anschauen und Liken :)freundliche Grüße, Jörn
Maria Antonia Rubio Maeso 10/03/2024 12:12
Charcos
Maria Antonia Rubio MaesoLLUIS Mª. MONNE MUNOA 09/02/2024 7:37
HOLA AMIGO, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO PASASES BIEN EN VITORIA, TUVISTE LA SUERTE DE VER UN BUEN PARTIDO, COSA QUE ESTE AÑO NO PASA A MENUDO. YO NO LO VEO NI POR TV.LO QUE VEO SON ALGUNOS PARTIDOS EN DIRECTO Y TODOS LOS RESUMENES POR YOU TUBE DE LAS CHICAS, SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO CON DIFERENCIA, ESTE AÑO EN LA LIGA LLEVAN MARCADOS 67 GOLES Y ENCAJADOS 3. CREO QUE ES UN RECORD MUNDIAL EN EQUIPOS PROFESIONALES. UN ABRAZO GELO Y CUIDATE.
Gelo Charro 05/02/2024 16:52
Hola LluisSolo decirte, que el sábado estuve en Vitoria animando al equipo, y disfrutamos de un buen partido, y de esa hermosa ciudad.
Un abrazo
Marina Luise 04/02/2024 8:26
Lieben Dank und dir einen schönen Sonntag! ;)Marina Luise 28/01/2024 9:46
Danke fûr deine Besuche! ;)lieben Gruß!
Maria Antonia Rubio Maeso 22/01/2024 9:47
Magia
Maria Antonia Rubio MaesoMaria Antonia Rubio Maeso 20/01/2024 10:22
Puesta de Sol entre Edificios.
Maria Antonia Rubio MaesoBlula 20/01/2024 9:15
Hola Llouis, gracias por tu gran valoración de mis fotos. Estoy muy contento por eso.CORDIALES SALUDOS, Ursula
Maria Antonia Rubio Maeso 19/01/2024 10:39
Simplemente Nubes.
Maria Antonia Rubio MaesoMaria Antonia Rubio Maeso 16/01/2024 13:01
Flores en el camino.
Maria Antonia Rubio MaesoAgua para la Primavera calurosa del Sur
Maria Antonia Rubio MaesoSemana Santa 2023
Maria Antonia Rubio MaesoLa Charca
Maria Antonia Rubio MaesoPuesta de Sol
Maria Antonia Rubio MaesoJojo. 03/01/2024 13:44
Dagmars Welt 31/12/2023 9:06
Gracias Lluis für deine Lobe und commentare.Wünsche Dir ein gutes neues Jahr 2024.
LG Dagmar
LeoMinor 21/12/2023 10:18
Hallo und lieben Dank für das Like „# Erdgeschoss“, was mich gefreut hat..
Freundliche Grüße nach Barcelona und fröhliche Weihnachten, Jörn
patrick hyrailles 15/12/2023 22:01
merci pour ton commentaire et la mise en favori de ma photobonne soirée