vielen herzlichen Dank für Dein Besuch. Habe mich sehr darüber gefreut. Auch ich finde Deine Werke hervorragend. Besondere deine Aufnahmen in Schwarz - Weiß kommer wundervoll Rüber. Auch das Licht ist so schön und deshalb ist auch die Qualität der Bilder EXZELLENT. Herzlichen Glückwunsch!
Ich Folge Dir sehr gerne. Wünsche Dir ein gutes und vor allem gesundes Neues Jahr 2025 !
Hola Ana!
No sé donde vives, pero por tus fotos siempre pensé que vivías en Valencia-Castellón, siento mucho si estoy equivocada. Te escribo porque al oír las terribles noticias de lo que ha sucedido en Valencia y en muchos pueblos de su Comunidad, he pensado en ti, y....espero y deseo que tu y tu familia estéis bien!
No tenía otra opción de comunicarme contigo que "esta"!
Os deseo todo lo mejor Ana!
Un fuerte abrazo.
Lola
Hola querida Ana,
un portafolio que inspira y te invita a permanecer.
Tienes un ojo sensible para las cosas que te tocan.
Eso se ve muy bien en tus fotos.
Seré invitado a su sitio de vez en cuando y al suyo.
Maravíllate con nuevos motivos.
Les deseo un tiempo maravilloso y la mejor salud.
Saludos cordiales desde el Bajo Rin NRW/Alemania
Paul
Gracias por el gran comentario en mi perfil y mis fotos. Estoy muy contento.
Hay muchas fotos hermosas en tu galería que disfruto mirar.
Atentamente,
Frank
Je vous remercie pour votre proposition de présenter "la baleine et l'enfant" dans la galerie
Mes images reflètent presque toujours une émotion et je suis heureux que celle-ci vous aie touché !!
Avec mon amitié Jc
Hola Ana, muchas gracias por tu amable visita. Encontré a Boyka por casualidad y me alegra que hayas visto a Lotta.
Estaré encantada de seguirte para poder ver todas tus fotos con tranquilidad. Definitivamente disfrutaré esto.
Kinga
….Espero que google traduzca bien aquí…. :0))))
Bonjour Ana
Merci beaucoup pour ta proposition aux votes de la galerie
Je te remercie fortement de cette agréable surprise
Je te souhaite une fantastique et heureuse année 2024
Bonne journée et bonne semaine
Bises
Amitiés
Mario
Vielen lieben Dank für Deine Wünsche zum neuen Jahr, ich habe mich darüber sehr gefreut! Leider habe ich es erst jetzt gesehen, daher wünsche ich Dir nun etwas verspätet, aber von Herzen ein erfülltes und gesundes Jahr 2024 !
Qash 06/01/2025 10:42
Hallo,vielen herzlichen Dank für Dein Besuch. Habe mich sehr darüber gefreut. Auch ich finde Deine Werke hervorragend. Besondere deine Aufnahmen in Schwarz - Weiß kommer wundervoll Rüber. Auch das Licht ist so schön und deshalb ist auch die Qualität der Bilder EXZELLENT. Herzlichen Glückwunsch!
Ich Folge Dir sehr gerne. Wünsche Dir ein gutes und vor allem gesundes Neues Jahr 2025 !
LG. Qash .
Luisma Parres 04/12/2024 11:42
Gracias Ana, por pasarte por mi galería y ademas encantado de que algunas de mis fotos, te gusten, gracias de nuevo.lolita cecilia 30/10/2024 12:44
Hola Ana!No sé donde vives, pero por tus fotos siempre pensé que vivías en Valencia-Castellón, siento mucho si estoy equivocada. Te escribo porque al oír las terribles noticias de lo que ha sucedido en Valencia y en muchos pueblos de su Comunidad, he pensado en ti, y....espero y deseo que tu y tu familia estéis bien!
No tenía otra opción de comunicarme contigo que "esta"!
Os deseo todo lo mejor Ana!
Un fuerte abrazo.
Lola
Wildlife and Art Photography PAUL SCHEUVENS 26/09/2024 13:30
Hola querida Ana,un portafolio que inspira y te invita a permanecer.
Tienes un ojo sensible para las cosas que te tocan.
Eso se ve muy bien en tus fotos.
Seré invitado a su sitio de vez en cuando y al suyo.
Maravíllate con nuevos motivos.
Les deseo un tiempo maravilloso y la mejor salud.
Saludos cordiales desde el Bajo Rin NRW/Alemania
Paul
frajoh 18/09/2024 12:16
Me gustan mucho tus fotos de calle. Saludos cordiales FranzFrank0675 05/09/2024 4:36
Gracias por el gran comentario en mi perfil y mis fotos. Estoy muy contento.Hay muchas fotos hermosas en tu galería que disfruto mirar.
Atentamente,
Frank
Gianni Greco 12/05/2024 10:30
Quería felicitarte tienes muchas fotos bonitas en tu portafolio.Saludos – Gianni
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 10/04/2024 13:21
Muchas gracias Ana por tu propuesta, esperemos que este año se desvele su resultado final ;-)Pentaxian 15/03/2024 20:37
Vielen Dank für deine Wertschätzung.Gruß Peter
jancograph 15/03/2024 15:53
Je vous remercie pour votre proposition de présenter "la baleine et l'enfant" dans la galerieMes images reflètent presque toujours une émotion et je suis heureux que celle-ci vous aie touché !!
Avec mon amitié Jc
Olaf Herzog 08/03/2024 10:23
Ein blumiger Frühlingsgruß
Olaf HerzogKinga77 06/03/2024 22:34
Hola Ana, muchas gracias por tu amable visita. Encontré a Boyka por casualidad y me alegra que hayas visto a Lotta.Estaré encantada de seguirte para poder ver todas tus fotos con tranquilidad. Definitivamente disfrutaré esto.
Kinga
….Espero que google traduzca bien aquí…. :0))))
markus.stadler 31/01/2024 12:26
Ola Ana!Espero tu mensaje.
Visitaré su galería con regularidad.
Saludos cordiales
Markus
Mario Siotto 22/01/2024 12:50
Bonjour AnaMerci beaucoup pour ta proposition aux votes de la galerie
Je te remercie fortement de cette agréable surprise
Je te souhaite une fantastique et heureuse année 2024
Bonne journée et bonne semaine
Bises
Amitiés
Mario
Morgen-Stern 11/01/2024 11:52
Vielen lieben Dank für Deine Wünsche zum neuen Jahr, ich habe mich darüber sehr gefreut! Leider habe ich es erst jetzt gesehen, daher wünsche ich Dir nun etwas verspätet, aber von Herzen ein erfülltes und gesundes Jahr 2024 !