Hola José,
Disculpe si he comentado algo que no te haya gustado, en ningún momento era mi intención molestarte ni eran comentarios negativos. No te preocupes, no comentaré ninguna más.
Un cordial saludo desde Valencia
Gerard
Queremos recordarte que aún tienes tiempo para participar en nuestro concurso "Pandemia". Tienes tiempo para hacerlo hasta el 23 de abril.
Aprovecha esta oportunidad de expresar lo que sientes y piensas, y todo lo que ha dejado en tu mente y en tu vida esta difícil situación por la que aún estamos pasando.
Guenter Paulik 05/04/2022 10:56
Hola José, mucas gracias por tus alabanzas por mis imagenes.Saludos Guenter
hensken 09/12/2021 19:19
Gracias für deine lobe zu meinen Fotos. l.g henskenFernando Anzani 15/09/2021 21:21
Muchas gracias. Muy amable. Ciao. Fernando.hensken 15/09/2021 15:53
Gracias für deine lobe zu meinen Fotos. l.g henskenJosé Medin 15/09/2021 11:30
Ha sido un placer.Saludos.Fernando Anzani 14/09/2021 21:35
Muchas gracias por tu visita, muy bienvenido. Ciao. Fernando.Full Color 7
Fernando AnzaniVenise et son carnaval
Fernando Anzanihensken 10/07/2021 15:15
Gracias Jose für deine lobe zu meinen Fotos. l.g henskenGerhard M. Eder 08/05/2021 19:04
Hola José,Disculpe si he comentado algo que no te haya gustado, en ningún momento era mi intención molestarte ni eran comentarios negativos. No te preocupes, no comentaré ninguna más.
Un cordial saludo desde Valencia
Gerard
hensken 20/04/2021 16:50
Gracias für dein lob zu meinem Foto. l.g henskenIveth Claros 22/03/2021 21:54
¡Hola!Queremos recordarte que aún tienes tiempo para participar en nuestro concurso "Pandemia". Tienes tiempo para hacerlo hasta el 23 de abril.
Aprovecha esta oportunidad de expresar lo que sientes y piensas, y todo lo que ha dejado en tu mente y en tu vida esta difícil situación por la que aún estamos pasando.
Encontrarás más información aquí:
http://concurso.fotocommunity.es/2021/02/concurso-pandemia/
¡Espero te animes a participar!
Saludos!
Iveth
hensken 21/02/2021 16:21
gracias für dein lob zu meinem Foto. l.g henskenKarina Juppe 18/02/2021 11:17
Vielen Dank für das Lob :-) LG aus Sachsenhensken 06/02/2021 16:18
Gracias für dein lob zu meinem foto. l.g henskenhensken 20/01/2021 19:08
Gracias für deine lobe zu meinen Fotos. l.g henskenhensken 14/01/2021 19:52
Danke für deine lobe zu meinen Fotos. l.g hensken