Comments 1

  • Juan Alberto Calvillo 04/01/2008 16:47

    Hola Otto,

    Bienvenido a fotocommunity, es un gusto poder saludarte y espero que te diviertas mucho en tu nueva comunidad.

    Ya que eres nuevo, me gustaría recomendarte que subieras una foto y escribieras un texto en tu perfil; para que los demás fotógrafos se puedan dar una idea de tu persona. A si mismo te recomendaría escribir comentarios bajo las fotos de los demás fotógrafos, ya que de esa forma tu comunicación con la comunidad podrá crecer y ser mejor en un futuro.

    Muchos saludos,
    Juan Alberto
    Inmensidad
    Inmensidad
    Juan Alberto Calvillo
  • Favourites

    0 / 0
  • Comments

    0 / 24
Received / Given

Experience level