Aless Cruz


Free Account, roma
[fc-user:1393405]

About me

Mi chiamo alessandra, come una canzone, sono la quarta di tremila persone, su questo scoglio di buona speranza, scelgo la vita, l'unica salva. E quando penso che sia finita, è proprio adesso che comincia la salita.

SONO AMANTE DELLA VITA, DELLA MUSICA E DELLA POESIA, MI PIACE FAR SORRIDERE LA GENTE, NON MI PIACE PENSARE AL SOLDI E AL FUTURO, MA VIVO BENE IL PRESENTE DIMENTICANDO IL PASSATO PER CONSTRUIRE MEGLIO IL FUTURO, QUELLO CHE VOLGIO ANCORA NON LO SO, LO STO CERCANDO TRA LA GENTE, IN UNO SGUARDO, IN UNA STRETTA DI MANO, IN UN SORRISO; ODIOS L'IPOCRESIA, LA'FALSITA E L'ARROGANZA, TUTTO QUELLO CHE HO DENTRO LO DIMOSTRO SOLO A CHI MI AMA E MI VUOLE BENE VERAMENTE...AMO LA VITA¡ D'ARIA E DI MUSICA RESPIRO.......


De mi consideracion:

no soy la mejor fotografa, ni pretendo serlo es seguro que dentro de este espacio exisitan personas con mayor capacidad para esta rama del arte, sin embargo e decidido intentarlo...
me gusta la fotografia me parese facinante el poder capturar momentos y acciones que queden inmortalizados en el tiempo para poder ayudar a memorias como la mia a recordar cosas que creiamos perdidas en el tiempo.

cada fotografia es consecuente con el autor y de pasada y con favor divino coinciden muchas veces con la vida, los sueños y sentimeintos de alguien mas.
e visto el trabajo de muchos fotografos, muchos de ellos extraurdinarios y talentosos, los he visto inmortaizar en imagenes la arquitectura de ciudades, eventos historicos,naturaleza y cosas personales.
y devo reconocer que entre tantas imagenes, fotos y recuerdos mis favoritas son a quellas que capturan los sentimientos, las paciones, los momentos de franqueza, de vulnerabilidad y de humanidad...ese arte al que yo llamo "fotografia del sentimiento" aquellas que con solo verlas hacen que se conmocionen las entrañas que dejan entrever que apesar de ser de tal o cual religion, nacionalidad, sexo, preferencia, estado, condicion, raza o color al final todos seguimos siendo lo mismo.....humanos que vivimos, sentimos y repiramos.

Lo sierto es que tengo algunas fotografias ya terminadas, si terminadas (a mi tambien me sorprende) y no se cuales se quedan y cuales se devan resignar al triste destino de no aver encontrado un sitio en esta parte de mi historia, quizas sean las mejores que e tomado...pero este comentario corre el terrible riesgo de ser fruto de lo fresco del trabajo.
lucho desesperada mente por salvar las mas que se puedan...

agradesco de todo corazon cada uno de sus comentarios... Y SI EN TI ALGO A QUEDADO DE LO QUE ESCRIBO Y LO QUE PLASMO ENTONCES YA A VALIDO LA PENA QUE TE HAYAS PASADO HOY POR ACA..

Comments 1

  • 0 0
  • 4 2
Received / Given

Skills