Yesa
Brumoso uno de marzo de 2015 en la cola del embalse de Yesa.
Con un viejísimo 80/200, tan viejo que tenía que sujetarlo para que no perdiera la alineación de las lentes. Adaptado a EOS desde mi primera reflex, una Yashica FX 3 adquirida en Andorra en 1980.
Lo sigo guardando, ¿Quién sabe porqué y para qué? A veces me lo pregunto.

Comments 0
Delete comment
Delete comments and replies