Ya estoy llegando... photo & image | emotions and philosophy, objetos, fotos images at photo community
Ya estoy llegando... Photo & image by Coquitte ᐅ View and rate this photo free at fotocommunity.de. Discover more images here.
Coquitte, que imagen más bonita que has escogido para Fiestas...
Feliz Navidad y Próspero 2019..
Espero con ilusión que el próximo año, podamos seguir juntas en esta maravillosa Comunidad, disfrutando de nuestra bonita afición.
Un abrazo y Felices fiestas para ti y los tuyos.
here comes Santa … a lovely card, nicely edited -
thank you, and I wish you and your loved ones all
all the best for the season and health and happiness
in the New Year !!!
warm regards,
Adele
Insert the following code into the comment field, image description, or the desired conversation in the messenger to share this photo on fotocommunity.
Link copied...
Click on the link and use the key combination "Ctrl C" [Win] or "Cmd C" [Mac] to copy the link.
Antonio Spiller 30/12/2018 10:59
§;-)))))† norma ateca 28/12/2018 4:17
Bonito y chistoso cariniosNormaibiART 26/12/2018 14:44
Buone Feste!LLUIS Mª. MONNE MUNOA 26/12/2018 9:22
MUY ORIGINAL Y BELLA IMAGEN, UN ABRAZO COQUITTE.Luigi Scorsino 25/12/2018 12:35
Ciao CoquiteBuone Feste
n. 85/2018
Luigi ScorsinoPilar Palao 25/12/2018 11:09
Coquitte, que imagen más bonita que has escogido para Fiestas...Feliz Navidad y Próspero 2019..
Espero con ilusión que el próximo año, podamos seguir juntas en esta maravillosa Comunidad, disfrutando de nuestra bonita afición.
Un abrazo y Felices fiestas para ti y los tuyos.
Claudio Micheli 24/12/2018 23:22
Bellissima.Buon Natale!
Ciao
Adele D. Oliver 24/12/2018 21:13
here comes Santa … a lovely card, nicely edited -thank you, and I wish you and your loved ones all
all the best for the season and health and happiness
in the New Year !!!
warm regards,
Adele
Conny Müller 24/12/2018 10:01
Dir und Deinen Lieben einen ganz herzlichen Weihnachtsgruß liebe Coquitte.Conny
Wunderschöne Festtage
Conny MüllerHeide G. 24/12/2018 7:20
Frohe Weihnachten!
Heide G.Emilio Sirletti 24/12/2018 6:48
Mis mejores deseos para una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo para ti y tus seres queridos.Un abrazo, Emilio