Ezequiel Bilsky

ES
Free Account, Ciudad de Buenos Aires

Comments 2

  • ANTONIO RUEDA RINCÓN 03/09/2008 10:23

    El firmamento estaría orgulloso de acoger tus estrellas. Tienen vida y luminosidad, parecen estar palpitando. Un saludo Antonio
  • Javier Diez Porras 21/08/2008 18:36

    Muy bien contrastadas esas florecillas sobre esas hojas, aunque a mi me pide un punto o dos menos de exposición. Saludos.