normas de uso. photo & image | parque de mª luisa, spain, world images at photo community
normas de uso. Photo & image by Chaito Bahamonde ᐅ View and rate this photo free at fotocommunity.de. Discover more images here.
Insert the following code into the comment field, image description, or the desired conversation in the messenger to share this photo on fotocommunity.
Link copied...
Click on the link and use the key combination "Ctrl C" [Win] or "Cmd C" [Mac] to copy the link.
LUIS JAVIER PRECIADO G 08/02/2017 18:46
Muy oportuna tu fotografía!Saludos
Andreas Lucke Bamberg 18/01/2017 21:37
Sehr originell!Liebe Grüße, Andreas.
koldo Soto Guridi 13/01/2017 21:58
Que bien resalta la paloma, tanto por su color como su detalle. Un abrazo.antonio segura 27/10/2016 21:11
vigilante del parque buena toma, saludosIvan Zanotti 25/10/2016 20:08
Bella mi piace moltoFrancesco Fusco 23/10/2016 11:12
Molto bella, complimenti!Buona domenica Chaito
Pilar Palao 22/10/2016 19:49
Esta me parece que sí que es de verdad.. y esta libre y feliz.... Un abrazoTeresaM 20/10/2016 17:11
JOLIE vision capturée !!Un très joli modèle +++
nur ein moment 20/10/2016 16:12
Una paloma de la paz .... el mundo puede usar :-)Toma bien!
hasta luego . nur ein moment
Maria Franca 19/10/2016 19:43
Y ella mirando la camara . preciosa paloma +++++++ saludosRullik 19/10/2016 8:02
Una paloma blanca y el letrero my hermoso.saludos Rullik
chantal Montmasson in Ghiroldi 18/10/2016 19:30
Bellissima ! CiaoFrancisco Toba Vilela 17/10/2016 23:09
Bonito detalle de la paloma de la Paz, y unos blancos muy naturales saludosclaudine capello 17/10/2016 22:25
una coincidenza originale!!!!! brava splendido uccello ! clMaerr 17/10/2016 21:59
Muy bonita, y muy buena idea de que la paloma blanca vigile la urbanidad de la gente.