Mínima photo & image | architecture, l'empordà, subjects images at photo community
Mínima Photo & image by groc ᐅ View and rate this photo free at fotocommunity.de. Discover more images here.
"Lo mas hermoso es lo mas simple..cuantas veces se nos pasan los detalles que hacen grande la existencia.
Piedra , blanco, hierro...las rejas nos atrapan y no podemos salir....o si? "
Insert the following code into the comment field, image description, or the desired conversation in the messenger to share this photo on fotocommunity.
Link copied...
Click on the link and use the key combination "Ctrl C" [Win] or "Cmd C" [Mac] to copy the link.
Miguel Zaballa 26/09/2012 23:24
Excelente composiciónSalud
El Porte-Bonheur 25/09/2012 17:32
una bella definizione di minimalismoL. Guarneri 19/09/2012 1:02
pochi e semplici particolari per raccontare una bella storia....ciaooo
Lucia
Paolo Vannucchi 18/09/2012 23:17
ottima !!!montse suarez-noguerol 18/09/2012 11:03
"Lo mas hermoso es lo mas simple..cuantas veces se nos pasan los detalles que hacen grande la existencia.Piedra , blanco, hierro...las rejas nos atrapan y no podemos salir....o si? "
felicidades Joan :)
adriana lissandrini 10/09/2012 23:59
excelente minimalismo.......perfecto, felicidades Conte!un caro saluto
Adriana
marisa marcellini 08/09/2012 11:27
Affascinante, ciaoA ras de suelo 08/09/2012 7:32
Máxima!!!Un abrazo.
Joserra.
Inez Correia Marques 08/09/2012 1:11
hermosa ventanitaai ai
Chaito Bahamonde 07/09/2012 16:58
me gusta el ventanuco y el encuadreAlexiel67 07/09/2012 10:23
Minimaliste mais excellent ! :)Miguel-Angel Ramón maramon 07/09/2012 7:36
Hola Groc, molt maca, m'agrada per la tonalitat del blanc/trencat de la pared i per el enquadrament. Salutacions.Helga Noll 07/09/2012 7:09
das gefällt mir sooo gut.Grüße Helga
SINA 07/09/2012 6:36
minimaler Inhalt.... maximales Bild ,ja da hat Elsa recht...
lg Sina
ernesto haddad 07/09/2012 1:22
belleza de ventana, composición muy original.