...amanecer...
...por qué nunca una noche a vencido a un amanecer...
https://youtu.be/2HJCN3upMHE?si=NvaTyPXzL_lafMKQ
...en pagina principal.es. el día 10.07.2025 entre 12:00 y 14:00 horas...
¡¡¡ Gracias FC !!!

Qash 20/09/2025 18:27
Wundervolle Farben, sehr schönes Bild.Liebe Grüße, Manfred
kar.la 12/09/2025 8:35
Adoro!!!!!!Ciao
liliane salmon 02/09/2025 18:17
très beau cliché !!a. segura 2 13/07/2025 13:34
bello y fulgurante cielo,saludosMonika Arnold 08/07/2025 23:37
Perfekt diese Landschaftsaufnahme mit dem faszinierenden Wolkenhimmel, liebe Lola.Ganz liebe Grüße Monika
ClaireLaira 08/07/2025 16:29
Questo é un momento magico!Un abrazo
Saludos Claire
Maerr 07/07/2025 18:50
Un bellísimo amanecer Lolita, me encantan los colores del cielo.. Un abrazoMaud Morell 07/07/2025 17:54
El cielo me parece amenazante; está lleno de fuego. Hermosa fotografía, querida Lola. Te mando mis mejores deseos, Maud.magic-colors 06/07/2025 23:59
Spektakulär. Un cielo muy hermoso. Gracias.Saludos y besos. aNette
Lily-Rose 06/07/2025 8:45
Ce ciel est superbe.bises.
Rebekka D. 05/07/2025 23:08
un ciel magavilloso . ;o )Rebekkacorail 05/07/2025 19:17
Un ciel de rêves Lola, bravo et merci de nous le partager avec cette belle photo !je t' embrasse
chris
Vitória Castelo Santos 05/07/2025 18:19
EXCELENTE!Maria Antonia Rubio Maeso 05/07/2025 17:06
Excelente Lola!!!!DT-Fotografie 05/07/2025 12:19
Ein wunderschöner und stimmungsvoller Himmel, klasse von dir festgehalten.lg Detlef