Michael Ducloux


Free Account, Berlin
[fc-user:1557193]

Comments 8

  • carlos milea 03/06/2010 19:54

    por la rústica manera de redactar y las faltas de ortogrfía, debes ser de algun paicito que no quiero nombrar, para no ofender a tus connacionales, donde debe haber mucho HAMBRE, PARA QUE TE HAYAS TENIDO QUE IR A EUROPA, INGENIERO INFORMATICO SEGURO QUE NO ERES....MAS PROBABLE TAXIBOY.

    HAMBRIADO SE USA DESDE CHILE A MEXICO....
    POR ALLI DEBES TENER LA CUEVA.
  • Michael Ducloux 03/06/2010 3:33

    Y si no usas cellular,ha de ser por algo,temes que escuchen tus conversasiones???algo ilisito haces vejete de quinta.
    Alte dirty, wenn Sie nicht Cellular etwas verwenden sind Ilisito, die Sie tun und Sie Angst, um Ihnen zuzuhören sch sind.
  • carlos milea 02/06/2010 19:19

    es desmerecer al perejil... yo no armo mi personalidad alrededor de un relós de imitación....espero que todo este zafarrancho sea para levantar el sentido del humor de todos.... como soy totalmente independiente en mi trabajo directamente no uso reló...s ni celular.
    have a necio day.....
  • Michael Ducloux 02/06/2010 2:54

    Que si pongo mas fotos mias,que se van a morir de envidia porque yo soy modelo y ustedes comen por nosotros,gracias me habian de dar,mira que decir perejil je je je asi estaras de muerto de hambre "hombresillo" carlitos milea.
    Recuerden que sin nosotros los modelos,ustedes son unos muertos de hambre.
  • carlos milea 02/06/2010 1:59

    perejil no tenes ni una foto y criticas a los demas
  • Iveth Claros 01/06/2010 14:26

    Hola Michael:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • Michael Ducloux 01/06/2010 8:15

    La blonde de * & ^ % ! que ce très laid et vous encore une fois j'il dire stupide et si vous n'avez pas comme je ne comptent pas ugly me.
  • Felipe Riquelme 01/06/2010 7:51

    Senor Michael Ducloux : Con el debido respeto que mereces y por lo nuevo que eres en esta red de FC agradesco tu comentario que no ha sido de mi agrado pero lo acepto.Lo acepto no como una critica si no como ignorancia de tu parte y egoismo en cierta medida hablando fotográficamente.Hay un dicho que dice. Deja ver a los demás y si tu no quieres ver.Ahora bien ,si realmente eres un profesional debieras a lo menos criticar en una forma profesional pero no de la manera que lo has echo.Creo en esta linea no mereces estar y si no te gusta busca otra que te acomode.Disculpa mi malestar pero aceptaria mil veces tus criticas de buena forma así aprendería de ti y de tus conocimientos si es que los tienes.Gracias por leer y espero ver tus fantasticas fotos y sacar mis conclusiones.
  • 0 0
  • 0 19
Received / Given

Skills