About me

Fotografío lo cotidiano. La Fotografía me ayuda a integrarme, comprender y mirar el entorno, ajustarme a lo que me rodea y a pensar críticamente La Imagen, algo sano y necesario dado la continua, masiva presencia, a veces de manera agresiva, de ésta en el mundo de hoy.

«Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños pues exige disciplina, educación estética, buen ojo y dedos seguros.»

"Toda fotografía es un reto, una apertura, un quizá; lo insólito espera a ese visitante que sabe servirse de las llaves, que no acepta lo que se propone y que prefiere (...) abrir las puertas prohibidas por la costumbre y la indiferencia."

Julio Cortázar.

Comments 282

  • AnWa432 04/06/2026 16:57

    Muchísimas gracias por tu visita y tus elogios.
    Me gustan especialmente tus fotos de perros. 
    ¡Enhorabuena! 
    Un saludo desde Alemania a España
  • Robert L. Roux 04/06/2026 4:59

    las fotografías son mágicas -
    capturan un momento para siempre ... 
    warmest greetings from the north country
  • romano volpato 03/06/2026 22:42

    Gracias por su amable atención.
    Hasta luego, Luigi JF.
    Que tenga una buena tarde.
    Adiós...........................ciao
  • Angelo Aloisi 31/05/2026 22:39

    Hola Louis, muchas gracias!
    Angelo
  • Horst Fiedler 31/05/2026 19:55

    Hola Louis,
    muchas gracias!
    LG Horst
  • DieZab 31/05/2026 19:04

    Hola Louis,
    muchas gracias por todos los elogios que me has dedicado hoy de nuevo sobre mis últimas configuraciones.
    Un saludo a Madrid,
    Dietmar
  • gima_g 30/05/2026 8:47

    grazie dell'apprezzamento, buona domenica
    ciao

    Giorgio
  • Carlo.Pollaci 29/05/2026 22:20

    Thank you very much !!!
    Self-Portrait.
    Self-Portrait.
    Carlo.Pollaci
  • frema foto 29/05/2026 14:10

    Hola Luis, me encantan tus fotos tan auténticas. Capturan muchísimos momentos de la vida de la gente en una gran ciudad, en todas sus facetas. Sin duda las volveré a ver. Gracias también por tu interés en mis fotos.
    Gracias y un saludo,
    Fred

    (traducido con Google)
  • Bernd Küllmer 29/05/2026 11:48

    Vielen Dank für dein Lob
    Grüße von Bernd aus 
    Marburg an der Lahn.
  • gima_g 28/05/2026 9:55

    Luis grazie dell'apprezzamento e della visita molto gradita
    ciao

    Giorgio
  • Lola M. Sobreviela 24/05/2026 18:54

    Me lo he pasado muy bien saboreando tus escenas callejeras. Les voy a pasar tu enlace a unos colegas que participan de este entusiasmo. Hasta la vista, salud!
  • Tom Knobi 24/05/2026 16:59

    Hola Luis,
    Me alegra mucho que hayas elogiado los dos monumentos, el de San Nicolás y la Fuente del Globo Terráqueo.
    Gracias y un cordial saludo, Tom

    (traducido con Google)
  • LeoMinor 24/05/2026 12:13

    Über deine vielen Likes war ich sehr angenehm überrascht, nochmals herzlichen Dank dafü.

    freundliche Grüße in die Spanische Metropole, Jörn
  • Lola M. Sobreviela 23/05/2026 13:47

    Dentro de tu mirar hay ver. Interesante pasear por tu galería.
    Saludos