About me

No soy nada ni nadie sin Muntsa Guasch

Esta galería, aunque lleve mi nombre, es producto de una colaboración con Muntsa Guasch. Con ella decidimos emprender un camino juntos para compartir felicidad, deseos, ansias de vivir, gustos, sonrisas y sortear juntos las dificultades. Con ella compartimos el amor por la fotografía, como tantas cosas.... Fue ella que abrió la galería y puso solo mi nombre (ella es así).

Comments 41

  • momentum16 - photography 17/11/2025 9:58

    Gracias, Joan Millet, por tus amables palabras sobre mis fotografías. Te deseo mucha salud y todo lo mejor. Que te diviertas en el FC. Un cordial saludo, Walter.
  • momentum16 - photography 13/10/2025 15:15

    Hola Joan,

    Me alegra mucho que te gusten mis fotos. Muchas gracias por todos tus comentarios y elogios. Te deseo todo lo mejor, que estés sano y que sigas disfrutando de la comunidad fotográfica.
    Un saludo, Walter.
  • momentum16 - photography 30/09/2025 19:23

    Hola JOAN MILLET,
    Muchas gracias por tus elogios y te deseo todo lo mejor.
    Te deseo mucha salud y felicidad. Me alegra saber de ti de nuevo. Mucha suerte y mis mejores deseos,
    Walter.
  • Michael Schwiefert 18/09/2025 8:57

    Grazias, für Deine Lobe, Joan!
    Michael
  • Fernando Anzani 17/09/2025 20:51

    Tante grazie. Molto gentile. Ciao. Fernando.
    Riflessi a Venezia
    Riflessi a Venezia
    Fernando Anzani
    E' il tempo dei fichi.
    E' il tempo dei fichi.
    Fernando Anzani
  • giorgioste 17/09/2025 11:16

    Gracias por tu atencion
    ciao
    Giorgio
  • Marco Casanova 16/09/2025 11:48

    Ciao, Joan! Grazie per aver apprezzato il mio lavoro :)
  • momentum16 - photography 14/09/2025 11:20

    Muchas gracias Joan por todos tus comentarios y el tiempo dedicado a ellos, todo lo mejor para ti y mantente saludable, mis mejores deseos Walter.
  • hensken 28/05/2020 19:28

    Gracias für deine lobe zu meinen Fotos. l.g hensken
  • hensken 23/05/2020 17:49

    Gracias für deine lobe zu meinen Fotos. l.g hensken
  • Steff-S 23/05/2020 15:49

    Lieben Dank für dein Lob :)
  • Peter Hänsli 23/05/2020 12:58

    Herzlichen Dank für dein Lob
    LG Peter
  • hensken 21/05/2020 14:09

    Gracias für deine lobe zu meinen Fotos. l.g hensken
  • Markus M. - Naturfotografie 19/05/2020 14:56

    Vielen Dank für Dein Lob für das Bild "Eisvogel" und "Fliegendes Reh". LG Markus
  • Markus M. - Naturfotografie 19/05/2020 14:55

    Vielen Dank für Dein Lob für das Bild "Roter Milan".  LG Markus
  • Favourites

    55 / 23
  • Comments

    289 / 208
Received / Given

Experience level

  • Photo Interested

equipment

Mi equipo:
CANON EOS R
CANON EOS 70D

El equipo de Muntsa Guasch:
OLYMPUS OM D 1 MII
OLYMPUS OM D 10 MII