Jhon Bosch


Free Account
[fc-user:2243578]

About me

Desde los 18 años y hasta mis 57 vengo haciendo fotografía de todo tipo menos moda y deportes, y en todos los formatos, encima de la tierra y debajo del agua, 35mm, formato medio 6x6, y 4x5 con cámara de banco óptico, pero ahora ya solo hago 35mm en film y algo también en digital.
Una vida una fotografía.

Comments 2

  • 4 0
  • 11 1
Received / Given

Skills

  • Photographer (advanced stage)
  • Photographer (professional)

equipment

Lo siento, soy de esos fotógrafos que apoyan la tesis de que los equipos son importantes en su justa medida, se puede hacer una fotografía con una caja de cartón y un agujero en ella pero yo aprendí que si un equipo no te satisface y no estas a gusto con el pues no es lo mejor.
La calidad de los equipos es un factor más que determina finalmente la calidad de la fotogtrafía, si el equipo no te permite ser creativo porque es limitado en su concepción no podrás demostrar esa creatividad, hoy se recurre a lo artificail con el PS pero es eso, artificial, yo comprendo a la luz y dialogo con ella allí conde hago fotografías, eso es mejor que luego transformar y deformar la realidad.

Esta es solo mi opinión, es solo mía, no te tiene porqué gustarte ni la tienes porqué compartir pero tal vez algún día la comprendas.

Mi equipo?, solo Leica, en digital, que uso poco, y en film. Varios equipos.