Comments 2

  • elena codina 11/02/2008 18:24

    Gracias Adrian por mirar mi foto de la cigüeña. La tome de la siguiente manera: 300mm f/5´6 1/1000 Iso 200. Espero te haya aclarado, si necesitas cualquier otra aclaración me avisas.
  • Adrian Tirado Orozco 20/01/2008 15:15

    Estudio en el ciclo formativo de laboratorio de imagen (Malaga)
  • Favourites

    0 / 0
  • Comments

    5 / 10
Received / Given

Experience level