Muchísimas gracias por tu visita y elogios, Juan. Siempre es reconfortante. Voy a dar "una vueltecita" por tu galería, que visitaré siempre que pueda. Te deseo un feliz domingo. Un cordial saludo.
Hola Juan
Ando escaso de tiempo para ver y comentar en FC, pero me parece muy interesante tu trabajo, así que lo seguiré de cerca, cada vez que entre en la página...
saludos
Espero que te animes a participar con alguno de tus magníficos trabajos que tienes esperando para salir a la luz, o bien que te motive para buscar otros.
Saludos
Fernando Anzani 02/06/2026 10:52
Thank you very much. Ciao. Fernando."Fero de Gondola"
Fernando AnzaniRiflessi a Venezia
Fernando AnzaniDischi volanti.
Fernando AnzaniElke EB 09/01/2026 21:24
Thank you for visiting my page and for all the compliments. I really appreciated it. Best regards, Elkeartlove 26/11/2025 18:53
Thanks a lot, kind regards HelmaMichela Scrivanti 16/11/2025 17:05
Thanks for the appreciation.Fausto Mugnai 16/11/2025 11:01
Grazie Juan per i tuoi apprezzamenti. Un caro saluto, Fausto.Ana Arnau 20/07/2025 11:07
Muchísimas gracias por tu visita y elogios, Juan. Siempre es reconfortante. Voy a dar "una vueltecita" por tu galería, que visitaré siempre que pueda. Te deseo un feliz domingo. Un cordial saludo.luuk 14/06/2024 22:23
Thanks Juan for browsing my pages and of course for all your praise!Giorgio Montani 16/09/2022 14:02
Grazie Juan per la visita e per i graditi apprezzamenti. Buona giornata. giorgio.Schneider Hannelore 22/05/2022 4:42
Hola Juan. Gracias por sus elogios y favoritos. Me alegro de que te hayan gustado mis fotos, también me gustan mucho las tuyas. Saludos HanneloreGelo Charro 24/04/2022 21:56
Hola JuanAndo escaso de tiempo para ver y comentar en FC, pero me parece muy interesante tu trabajo, así que lo seguiré de cerca, cada vez que entre en la página...
saludos
Gabriella Miró 26/01/2021 23:30
Hola estimado Juan. Te mando un saludo desde Chile. Tienes buen ojo para las fotos. Me gustan mucho tus fotos de retrato.Eduardo Castillo - EDUARDO 5 01/03/2017 0:59
Hola Juan, te comunico que el concurso "Invierno" está online en:http://concurso.fotocommunity.es/2017/0 ... nvierno-2/
http://www.fotocommunity.es/naturaleza/ ... leza/20299
http://www.fotocommunity.es/naturaleza/invierno/20300
Espero que te animes a participar con alguno de tus magníficos trabajos que tienes esperando para salir a la luz, o bien que te motive para buscar otros.
Saludos
José Borrás Llop 12/02/2017 13:13
Muchas gracias Juan por tu generosa visita. Me ha encantado conocer tu galeríaMario lanz muniain 24/11/2015 6:44
No se empezar. Recién comienzo, supongo q pidiendo consejo sera la mejor manera. Gracias y perdonajipiou 17/11/2015 10:44
galerie trés sympa...Amts