fotorealismo extremo con photoshop

Discuss with us! Register and join for free.
join for free.
Google Ads Google Ads
MAMEN MAMEN Post 1 of 5
0 x Thank You
link
Mirando en una pagina de photoshop me encontrado con un video alucinante sobre photoshop y lo que la gente es capaz de hacer , yo me he quedado alucinada , espero que os guste
saludos


http://www.photoshop-designs.net/?p=367
gloriline gloriline Post 2 of 5
0 x Thank You
link
Joer, que flipada, alguien puede hacer eso de verdad? jajaja. Saludos
Dobla Dobla Post 3 of 5
0 x Thank You
link
La verdad que es increible y cuanta envidia me da esa gente que lo maneja asi, yo estoy intentando aprender el PS, asi que la página que has puesto Mamen es muy interesante, espero algun dia hacer algo parecido jajaja.
Un beso a las dos
juliansev juliansev Post 4 of 5
0 x Thank You
link
Esto es producto de mucha practica con la tablet y jugar con las capas.
Se deja la capa de la foto debajo y se juega con la transparencia de las que se van añadiendo: sombras, pelo, maquillaje...
Desde luego no es facil y es un trabajo con mucha dedicacion y paciencia ademas de destreza, pero cualquiera que sepa dibujar un poco puede conseguir algo parecido conociendo photoshop.
xxx xxx Post 5 of 5
0 x Thank You
link
Fantástico tutorial!!! Muchas gracias .

Dibujar es una manera de explorar nuestra manera de percibir las cosas y debe ser divertido, independientemente de la edad que tengamos .

Yo quiero aprender ya que me gusta mucho dibujar, es como una forma de expresarse sin tener que hablar .

Yo tengo la Tableta de dibujo digital XP-Pen Deco 01 A4+ ( https://www.xp-pen.es/product/249.html ) más barata (creo que me costó como 50 euros) y me va bien, aunque tampoco es que yo dibuje mucho. yo la utilizo para photoshop, y me va muy bien.
Discuss with us! Register and join for free.
join for free.
To the
top