consulta

Discuss with us! Register and join for free.
join for free.
Google Ads Google Ads
m de las mercedes m de las mercedes Post 1 of 5
0 x Thank You
link
hay veces que me aparece una letre e(BLANCA) en un circulo naranja, no se que es lo que estoy haciendo mal , gracias
Iveth Claros Iveth Claros   Post 2 of 5
0 x Thank You
link
Podrías indicar en donde te aparece esta "e" blanca con un círculo naranja?

Probablemente sea la que te aparece en la caja de opciones debajo de cada foto (debajo de donde dice "Mis funciones"). Esa "e" es la opción para editar la información sobre una foto (al lado de esta e está indicado "Editar foto").

Espero haberte ayudado...

Saludos cordiales

Iveth
m de las mercedes m de las mercedes Post 3 of 5
0 x Thank You
link
IVETH CLAROS, si en realidad es cuando realizo un comentario sobre alguna foto,como veo que las demas opiniones no aparece, pense que algo mal realizo. gracias por su ayuda.cariños
Iveth Claros Iveth Claros   Post 4 of 5
0 x Thank You
link
Ah! Igualmente, esta "e" al lado de los comentarios es la función que puedes editar para editar un comentario (es decir, si quieres corregirlo o cambiarlo).

Lo ves sólo en tus comentarios y/o fotos, porque sólo puedes editar tus comentarios y tus fotos, más no los de los demás...

Saludos!
Efete Efete Post 5 of 5
0 x Thank You
link
¿Alguien me puede decir cómo girar una foto ya publicada?
Discuss with us! Register and join for free.
join for free.
To the
top