Hola Luis, me encantan tus fotos tan auténticas. Capturan muchísimos momentos de la vida de la gente en una gran ciudad, en todas sus facetas. Sin duda las volveré a ver. Gracias también por tu interés en mis fotos.
Gracias y un saludo,
Fred
Me lo he pasado muy bien saboreando tus escenas callejeras. Les voy a pasar tu enlace a unos colegas que participan de este entusiasmo. Hasta la vista, salud!
Angelo Aloisi 31/05/2026 22:39
Hola Louis, muchas gracias!Angelo
Horst Fiedler 31/05/2026 19:55
Hola Louis,muchas gracias!
LG Horst
DieZab 31/05/2026 19:04
Hola Louis,muchas gracias por todos los elogios que me has dedicado hoy de nuevo sobre mis últimas configuraciones.
Un saludo a Madrid,
Dietmar
gima_g 30/05/2026 8:47
grazie dell'apprezzamento, buona domenicaciao
Giorgio
Carlo.Pollaci 29/05/2026 22:20
Thank you very much !!!Self-Portrait.
Carlo.Pollacifrema foto 29/05/2026 14:10
Hola Luis, me encantan tus fotos tan auténticas. Capturan muchísimos momentos de la vida de la gente en una gran ciudad, en todas sus facetas. Sin duda las volveré a ver. Gracias también por tu interés en mis fotos.Gracias y un saludo,
Fred
(traducido con Google)
Bernd Küllmer 29/05/2026 11:48
Vielen Dank für dein LobGrüße von Bernd aus
Marburg an der Lahn.
gima_g 28/05/2026 9:55
Luis grazie dell'apprezzamento e della visita molto graditaciao
Giorgio
Lola M. Sobreviela 24/05/2026 18:54
Me lo he pasado muy bien saboreando tus escenas callejeras. Les voy a pasar tu enlace a unos colegas que participan de este entusiasmo. Hasta la vista, salud!Tom Knobi 24/05/2026 16:59
Hola Luis,Me alegra mucho que hayas elogiado los dos monumentos, el de San Nicolás y la Fuente del Globo Terráqueo.
Gracias y un cordial saludo, Tom
(traducido con Google)
LeoMinor 24/05/2026 12:13
Über deine vielen Likes war ich sehr angenehm überrascht, nochmals herzlichen Dank dafü.freundliche Grüße in die Spanische Metropole, Jörn
Lola M. Sobreviela 23/05/2026 13:47
Dentro de tu mirar hay ver. Interesante pasear por tu galería.Saludos
light composer 23/05/2026 13:03
Gracias por los cumplidos. Saludos desde la región del Ruhr, Rainer.LeoMinor 23/05/2026 11:45
Mit Dank für dein Like zu „# schau mal“ was mich gefreut hat.freundliche Grüße, Jörn
Giorgio Montani 21/05/2026 15:14
Grazie mille per i graditi apprezzamenti. Ciao.Giorgio.