J'apprécie tes photos qui refusent les tyrannies du beau et de l'insolite. Ta bienveillance et la spontanéité de ton coup d’œil rappellent Doisneau, et certains petits détails son sens de l'humour.
Malgré un cadre parfois trop serré (à mon goût), j'aime la douceur de ton n/b . Pourtant la couleur pourrait très bien agrémenter certaines de tes scènes...
Aprecio tus fotos, que rechazan las tiranías de la belleza y lo inusual. Tu amabilidad y la espontaneidad de tu mirada recuerdan a Doisneau, y ciertos pequeños detalles a su sentido del humor.
A pesar de un encuadre a veces demasiado estrecho (para mi gusto), me gusta la suavidad de tu blanco y negro. Sin embargo, el color podría realzar algunas de tus escenas... Cordial salut Al1
Hola,
muchas gracias por pasarte por aqui, tambien me gustan mucho tus fotos.
Tambien encuentro que el blanco y negro es mucho mas expresivo.
Saludos cordiales
Manfred
Hi Luis
A great beginning to 'fotocommunity'.
I see nothing superficial here. Thanks for posting your perceptions of your world. Fascinating and, as is the case with every posting here, unique.
Cheers from Kaunas.
¡Muchas gracias por tus muchos elogios y favoritos entre mis fotos !
Ha sido una verdadera «avalancha» de aprecio, me siento muy honrado.
Quería enviarte un correo electrónico dentro del sistema de fotocommunity, pero por el momento no parece funcionar correctamente, así que gracias por tu aprecio.
Saludos cordiales, Gerry
lucy franco 17/09/2025 19:17
Grazie per tutta la tua attenzione , apprezzo molto.Al1a80 17/09/2025 9:47
J'apprécie tes photos qui refusent les tyrannies du beau et de l'insolite. Ta bienveillance et la spontanéité de ton coup d’œil rappellent Doisneau, et certains petits détails son sens de l'humour.Malgré un cadre parfois trop serré (à mon goût), j'aime la douceur de ton n/b . Pourtant la couleur pourrait très bien agrémenter certaines de tes scènes...
Aprecio tus fotos, que rechazan las tiranías de la belleza y lo inusual. Tu amabilidad y la espontaneidad de tu mirada recuerdan a Doisneau, y ciertos pequeños detalles a su sentido del humor.
A pesar de un encuadre a veces demasiado estrecho (para mi gusto), me gusta la suavidad de tu blanco y negro. Sin embargo, el color podría realzar algunas de tus escenas... Cordial salut Al1
Conrad A. Schulthess 15/09/2025 20:04
tienes fotos interesantesGruss Conrad
RinaldoG 14/09/2025 21:35
Danke fürs Lob - RinaldoManfred Schwarck 14/09/2025 19:35
Hola,muchas gracias por pasarte por aqui, tambien me gustan mucho tus fotos.
Tambien encuentro que el blanco y negro es mucho mas expresivo.
Saludos cordiales
Manfred
Haertor 10/09/2025 10:17
Me alegro que te gusten mis fotos. VG TorstenRolf Wernet 08/09/2025 13:51
Vielen Dank für Dein Lob zu den 'Wien-Bildern'. VG RolfWiso 08/09/2025 13:34
Vielen Dank für Deine Anerkennung!Wiso 07/09/2025 21:44
Gratulation! Deine Bilder sind Street Fotografie pur!Graeme Allan 06/09/2025 8:31
Hi LuisA great beginning to 'fotocommunity'.
I see nothing superficial here. Thanks for posting your perceptions of your world. Fascinating and, as is the case with every posting here, unique.
Cheers from Kaunas.
Fernando Anzani 04/09/2025 18:13
Grazie anche per voler seguire il mio percorso fotografico. Ne sono onorato. Un saluto da Venezia. Ciao. Fernando.VENEZIA - Riflessi in Bacino Orseolo
Fernando AnzaniFernando Anzani 04/09/2025 18:07
Tante grazie. Molto gentile. Ciao. Fernando.Venezia B/N
Fernando AnzaniBAZAR
Fernando AnzaniDon Quijote y Sancho Panza
Fernando AnzaniRosso
Fernando AnzaniTexture.
Fernando AnzaniLe bonnet rouge
Fernando AnzaniAu café Florian à Venise.
Fernando AnzaniClarsicht 03/09/2025 19:42
GraziemARTina B. 29/08/2025 10:45
Querido Luis, muchas gracias por tus elogios y por mirar mis fotos. Saludos MartinaGerhard Körsgen 05/08/2025 0:21
¡Hola Luis !¡Muchas gracias por tus muchos elogios y favoritos entre mis fotos !
Ha sido una verdadera «avalancha» de aprecio, me siento muy honrado.
Quería enviarte un correo electrónico dentro del sistema de fotocommunity, pero por el momento no parece funcionar correctamente, así que gracias por tu aprecio.
Saludos cordiales, Gerry