This website uses cookies to access various functions, personalize its advertising, and analyze traffic. Use of this website implies agreement with our use of cookies. More information  OK

What's new?

...cuando el mundo se detiene.. (el internado)

odos los derechos reservados ©
se prohíbe su uso para cualquier fin sin la autorización expresa y escrita del autor
Please don't use this image on websites, blogs or other media without my explicit permission. © All rights reserved

Y volvimos de nuevo al internado tratando de recuperar momentos al tiempo y las sombras del pasado....Para mí sigue siendo un lugar increiblel....en el cual cada mota de polvo, cada trocito ....desprenden un olor especial que te acompaña en su recorrido.
Esta vez visitamos algunas estancias que nos quedaron por ver en el primer viaje. Fue un día largo y duro, la sesión fotográfica se prolongo durante más de 6 horas, llegando un momento en que mi colega y yo tuvimos que parar ... por que ya no era posible seguir adelante. El cansancio aturdio nuestras cabezas... y las imagenes desaparecieron. Espero que os guste el resultado de esta segunda vuelta.

Fon Román - http://www.youtube.com/watch?v=v2rtiWUrrTY

...cuando el mundo se detiene.... entonces yo puedo empezar a caminar despacio.... con mi mirada entre las luces y sombras de mi vida.... como un pequeño suspiro.....como un canto de cuna.... en un tiempo perdido....que no dura más que instante....
.....suelto sueños... atrapo mis desvelos....y aprendo....

cuando el mundo se detiene... entonces ....se abre la ventana llenando mis ojos y mi alma de todo aquello que pasó sin percibirse.... y me lazo sin redes.....al aire que inunda mis rincones ....que se lleva el rancio olor de las esperas..

Comments 7

Information

Section
Clicks 547
Published
Language
License

Exif

Camera Canon EOS 1000D
Lens EF-S18-55mm f/3.5-5.6
Aperture 4
Exposure time 1/13
Focus length 25.0 mm
ISO 100