Photo from the nude channelParticipation in the forumSell photosCreate more photo folders?Upload more photos?Gallery-votingShow usernameUpload more photos?Access to all language versions?If you are already a paying member you can use all the features of the fotocommunity from 4€ per month.
Hoy, en un contenedor donde se amontonaban desechos varios, vi un panel decorativo o publicitario (no sé muy bien) con la foto borrosa de una mujer joven y un amasijo de hierros de los que se colocan en las cercas. Mirándolos desde arriba, la imagen era esta.
Muy buena...
Estas capturas tuyas son espectaculares, me encanta como encuentras o das sentido a lo que ves, eso es arte. Además de una técnica muy lograda.
Felicidades, amigo.
Ahí te va mi ovación.
un abrazo
ya lo siento Antonio. En mi opinión tienen una concepción de la fotografía artística demasiado clásica, esta gente de las votaciones. En lo sencillo muchas veces está la sensibilidad y lo genial, más que en los grandes despliegues técnicos.
el ser humano es de lo mas paradojico. tiene la capacidad de crear belleza y a la vez de crear las cosas mas horribles imaginables.
la foro es de una calidad excepcional, ademas de que da para comentar mucho y para hacer interpretaciones de lo mas variado.
la belleza y el oscuro mundo que la rodea, que la hace inaccesible a casi todo el mundo, pero los que acceden a ella a veces pagan un alto presio: la libertad, la juventud y la malla metalica que significa la dificultad que tienen hoy para acceder a un trabajo, a vivienda...lo hermoso y el horror...
un abrazo.
Jose Antonio Andres, 28.07.2007 at 19:07h
me parece una foto muy sugerente y muy bien resuelta, con una plasticidad y una fuerza en la abstraccion suprema.