Back to list
- delirio veneciano -

- delirio veneciano -

1,827 17

Tim Rüth


Premium (World), de la prehistoria de fotocommunity...

- delirio veneciano -

O como te sientes después de caminar todo el día en Venecia... ;-)

Admito que esta foto no fue completamente "planificada" -la composición sí, pero sin el movimiento inesperado de la góndola...
Después de subir a la góndola al anochecer estaba probando cómo me salen las fotos con prioridad de obturador en estas condiciones difíciles. Bueno, creo que ya se pueden imaginar por qué cambié a la prioridad de diafragma después... ;-)

De todos modos me gustó el efecto algo descontrolado y psicodélico, por lo que lo intensifiqué subiendo la saturación de ciertos colores y adaptando los niveles.

Fotos más normales de Venecia:

- amanecer veneciano 03 -
- amanecer veneciano 03 -
Tim Rüth

- amanecer veneciano 02 -
- amanecer veneciano 02 -
Tim Rüth

- amanecer veneciano 01 -
- amanecer veneciano 01 -
Tim Rüth


Y de Burano (una de las islas vecinas):

- silla abandonada -
- silla abandonada -
Tim Rüth

Comments 17

  • Sabine Röhl 29/04/2012 9:48

    ich mag solch verwackelte Bilder!
    lg Sabine
  • Alejandra Terranova 25/10/2011 18:24

    Ok Silvia.
    Acabo de leer tu fotomail y tenés razón estaba de viaje y no te dije que iba a averiguar.
    Sucede que algunos tenemos otra vida además de la fc y algunas cosas se nos pasan.
    Espero que no tengas mas inconvenientes.
    Saludos
  • Silvia Simonato. 25/10/2011 17:27

    Hola Ale;
    Te recuerdo que no me dijiste que ibas a averiguar, sino que retirara la foto de mi galería personal, cosa que no quería hacer, por eso consideré que tener una foto rechazada no iba a ser una catástrofe para mi y la dejé, sobre todo por consideración a quién la propuso.
    Ciertamente yo no tengo acceso al equipo técnico, así que no tenemos todos los usuarios los mismos derechos y posibilidades. A pesar de todo, estoy muy a gusto en esta WEB., he hecho muchos amigos aquí y estoy aprendiendo mucho también, por eso no tengo intenciones de irme.
    Silvia


  • Alejandra Terranova 25/10/2011 15:52

    Silvia
    Es cierto quisiste sacar la foto de la propuesta pero no sabías como, yo tampoco.
    Dije que iba a averiguar pero cambiaste de opinión y decidiste dejarla para no faltarle el respeto al usuario que no sabías quien era.
    Tim ya explicó los problemas técnicos y se están tratando de solucionar.
    Nadie tiene coronita en el equipo, somos todos usuarios de la fc, de distintos países, con los mismos derechos y respeto que todos, trabajamos para mejorar la web por una desición personal y sin ningún interés más que lograr que sea un lugar donde pasarlo bien con la fotografía, con lo que eso implica buenas y malas.
    Nadie está obligado a permanecer en un lugar donde no se sienta cómodo.
    Vuelvo a decir construyamos entre todos que ya tenemos bastante...
  • Alfredo Yanez 25/10/2011 2:00

    Hola Tim,
    Muchas gracias por tu respuesta sobre ese tema.

    Cambiando de tema hoy sin estar conectado, toque algo que hizo aparecer 2 fotos cuadradas a la derecha del monitor. ¿Como puedo hacer para verlo? toque de todo pero no me apareció mas!
    Es todo un misterio!!!
    Saludos
    Alfredo
  • Tim Rüth 25/10/2011 1:27

    @Silvia+Alfredo:
    Sí, las condiciones son iguales para todos porque yo tampoco pude sacarla de la votación. Obviamente hay/había un problema con el link para retirar la foto en el email que recibimos cuando nos proponen una foto para la Galería. He avisado a los técnicos (es lo mismo que hubiera hecho si alguien me hubiera avisado antes que hay este problema) y les pedí que saquen la foto y que arreglen el link. Espero lo hagan pronto.
  • JValentina 25/10/2011 0:10

    Lo siento Alfredo..pero no estoy de acuerdo contigo..
    todos tenemos el derecho de retirar una foto nuestra.. que no queremos para la galería..yo así lo he hecho alguna vez he mandado retirar la foto ..y Tim ha hecho lo correcto..yo también lo habría hecho estando en su lugar.
    Cuando no se sabia quien la proponía ..eso era otro tema..pero ahora si se puede, por lo tanto se hace.
    un abrazo.
  • Alejandra Terranova 24/10/2011 23:52

    No sabía como sacarla de votación y cuando iba a preguntar dijiste que la dejabas que no veías bien sacarla por respeto al que la había propuesto.´
    No tiene nada que ver con la ley pareja para todos.
    Vos decidiste dejarla, así fueron las cosas.
  • Silvia Simonato. 24/10/2011 22:46

    SI Ale, pero vos sabes bien que yo no tuve esa posibilidad porque no sabía quien había propuesto mi foto ¿A quien se lo iba a pedir? Y tampoco pude sacarla yo de la votación sin retirarla de mi galería personal, como lo ha hecho Tim.
    Con esto solo quiero señalar que las condiciones no son iguales para todos. Aunque este no es el tema central de la discusión.
    Estoy de acuerdo con ocupar el tiempo en algo mas productivo.
  • Alejandra Terranova 24/10/2011 22:13

    Cada uno decide lo que quiere hacer con su foto y si no la considera para la galería esta bien, es una decisión personal que no debe molestar al que la propuso.
    A mi me han pedido bajar fotos que he propuesto para la galería porque no la consideraban y me ha parecido bien, no me ha molestado para nada.
    Saludos y ocupemos el tiempo en hacer criticas constructivas.





  • Alfredo Yanez 24/10/2011 20:33

    Hola Tim,
    No lo tomes como una provocación, pero sinceramente creo que deberías haberla dejado, ya que era obvio no iba a entrar y así mostrabas con hechos que no te molestan los contras, pero tu decidiste sacarla y debo respetar tu decisión aunque no la comparta, además yo discuto con los amigos.
    Pregunta: ¿Como es que tu has podido sacarla de la votación y los demás usuarios no podemos?
    P.D.
    Simplemente, digo lo que pienso con el mayor de los respetos.
    Un abrazo
    Alfredo




  • Tim Rüth 24/10/2011 20:04

    Alfredo, por favor deja de provocarme. Ya sé que estás molesto conmigo y que te fastidian algunas cosas que he dicho porque no coinciden con tus ideas. ¿Pero crees que ahora tienes que cuestionar todo lo que digo y todo lo que hago? Yo no he propuesto esta foto para la Galería ni la he previsto para la Galería y estoy en mi derecho si no la juzgo adecuada y la retiro de la votación. Eso no tiene nada que ver con una "intolerancia de contras" de mi parte, sino simplemente con las exigencias de calidad que yo mismo estoy predicando. Sí, claro que podría dejarla en votación para ver qué pasa, y es lo que había hecho en el pasado. Sin embargo toda la discusión respecto a la calidad de la Galería me ha hecho pensar sobre mi propia actitud, por lo que he decidido que ya no permitiré que se proponen fotos mías para la Galería que yo mismo no propondría si fueran de otros usuarios. Eso no tiene nada que ver con miedo sino más bien con honestidad. O con otras palabras: Me alegra mucho si me proponen una foto para la Galería pero no soy cazador de estrellas y ya no quiero que entren fotos mía a la Galería que no cumplen mis propias exigencias de calidad.
  • Alfredo Yanez 24/10/2011 18:17

    Es una pena que la retiraras de votación, el huir deja al descubierto que el comentario de voto contra en nuestra propia foto no es tolerado. Esta foto no tenía chances de entrar en galería, para tener que retirarla de la votación.
    Después de todo somos humanos y con muchas falencias.....
    Saludos.
    Alfredo
  • Tim Rüth 24/10/2011 17:53

    Acabo de retirar esta foto de la votación de la Galería. Lamentablemente se han borrado todos los comentarios de votación por lo que los copio aquí:

    JUAN DE DIOS VÍLCHEZ PÉREZ, hoy a las 9:32 horas
    pro+++La encuentro original y me gusta.Suerte


    willy ombret, hoy a las 11:26 horas
    p


    ERincon, hoy a las 11:58 horas
    ++++


    JValentina, hoy a las 14:37 horas
    La foto es bonita..y un buen recuerdo de un momento de Venecia..con mucho colorido ...
    pero yo no la veo para la galeria.
    Contra


    Vitória Castelo Santos, hoy a las 15:04 horas
    +++++++++++


    Tim Rüth, hoy a las 16:25 horas
    Acabo de darme cuenta que esta foto ha sido propuesta para la Galería y te agradezco mucho tu propuesta Juan de Dios. Por eso espero que no te molestes si la retiro de la votación porque pienso que la autocrítica es una de las formas más importantes de la crítica y la verdad es que yo personalmente no creo que esta foto tenga la calidad necesaria para entrar a la Galería. Sobre todo no me convence que el efecto logrado no es el producto de mi propio esfuerzo. Por eso -en mi opinión- esta foto sólo debería considerarse un experimento interesante pero no merece estar en la Galería. ;-)


    TOMAS MAYRAL, hoy a las 16:54 horas
    Un buen -excelente- ejercicio de Autocrítica que ojalá cundiese el ejemplo.
    !Chapeau!!


    Tim Rüth, hoy a las 16:56 horas
    P.D.: Por favor ya no votar. Por algún problema técnico la foto sigue en votación. Espero que sea retirada lo más pronto posible. ;-)


    Silvia Simonato., hoy a las 17:29 horas
    Hola Tim:
    A mi me ha pasado lo mismo con mi foto "Glorieta" intenté retirarla de la votación cuando vi que estaba propuesta pero no me fue posible hacerlo, sin retirarla de ni propia galería y como no quería hacerle un desprecio a quién la propuso anonimamente, la dejé para que la gente decida.
    Que la gente decida es lo que corresponde, siempre que seamos capaces de aceptarlo.
    CONTRA!


    Alfredo Yanez, hoy a las 17:38 horas
    Hola Tim, la verdadera autocrítica es dejarla y asumir el riesgo de los contras que te pueda obtener.
  • Bullanga 23/10/2011 18:22

    Atractiva por su luz y color. El aspecto psicodélico que le da el movimiento me gusta. Parece la vuelta a casa despues de una noche de borrachera.

Information

Section
Folders Italia
Views 1,827
Published
Language
License

Exif

Camera Nikon D300s
Lens Nikon 35-70 / 2,8
Aperture 4
Exposure time 1.0
Focus length 70.0 mm
ISO 1000