Photo from the nude channelParticipation in the forumSell photosCreate more photo folders?Upload more photos?Gallery-votingShow usernameUpload more photos?Access to all language versions?If you are already a paying member you can use all the features of the fotocommunity from 4€ per month.
Esta foto es de el verano pasado, la tormenta no me dio mucha tregua pero se hizo lo que se pudo. Javier esta va por ti compañero, tengo muchas ganas de compartir una sesión de playas contigo por esas tierras y que me enseñes esas localizaciones que conoces muy bien.
30d + 12-24 + F/22 + V/1/3s + ISo 100 + filtro de densidad neutra + tripode y cable disparador y algo de agua.
Preciosa imagen, con mucha fuerza, la gama tonal de toda la imagen es perfecta. El punto de fuga de la tierra mirando hacia la luz que penetra entre las luces es genial. Buen encuadre, y tu presentación habitual.
Javier muy buena perspectiva, hablar de calidad en tus fotos es repetir los muchos comentarios de los compañeros, pero es el sentimiento de volver a decirte que el arte que llevas dentro lo plasmas en tus fotografias de una manera impecable.
un abrazo amigo
Muy buena Javier..poco o nada tiene que envidiarle a la que ha presentado tu tocayo Bilbaino, sobre todo el cielo considero que en tu foto es insuperable, me gusta ver fotos tuyas fuera de tu tema preferido.
Un saludo.
Como dicen por ahi cualquier tema que tocas lo bordas.
Es fantastica Javier, la playa, el cielo, la luz...bueno lo tiene todo un 20 para ti.
No si algun día llegaré hacer algo parecido, pero eso de los diafrgma no se me da muy bien.
Dobla.
A mi también me suena esa playa, aunque no he estado. La tengo en la agenda.
Ese cielo no se pilla todos los días Javier (que coincida la bajamar con la hora adecuada y encima pillar ese cielo es una lotería), como tampoco se hacen fotos como ésta todos los días. Bueno..., algunos sí. Un fotón digno de un maestro como tú.
Ya sabes...
Soñaba con verte en otro estilo distinto al de las aves. Alucino, hacía tiempo no veia fotos como esta en FC. Es increíblemente bella. Perfecta en todos los sentidos. Una vez más me rindo a la evidencia de tu envidiable maestría y es bien merecedora de subir a la Galería.
Su perfecta composición, color, saturación, definición. Esa confluencia de líneas que se dan cita en el horizonte coronado de un cielo espectacular. Simplemente preciosa.
Sencillamente me alegro de hacer como esas lineas de las rocas: converger por un momento en la magia de tus imágenes.
A partir de hoy será algo más que un momento.
Saludos.
R. Manuel Sánchez Garrido , 28.04.2008 at 13:20h
Su perfecta composición, color, saturación, definición. Esa confluencia de líneas que se dan cita en el horizonte coronado de un cielo espectacular. Simplemente preciosa.