Photo from the nude channelParticipation in the forumSell photosCreate more photo folders?Upload more photos?Gallery-votingShow usernameUpload more photos?Access to all language versions?If you are already a paying member you can use all the features of the fotocommunity from 4€ per month.
Muchas gracias Vera por tu propuesta... gracias desde Valencia!
;-)
Gracias a todos por vuestro voto en positivo
Particularmente .... la más bella puesta de sol que he visto jamas en la Albufera.... unos Rojos increibles, y eso que en 6 o 7 años he visto muchas, pero como esta.... ninguna... todos los que alli habiamos salimos encantados.... tanto fotografos como turistas.
AH!.... aunque no estoy en contra de ello... NO ES HDR
No sabes las ganas que tengo de conocer la albufera ...!
una maravillosa puesta de sol de las que teneis tomada magistralmente ...felicidades...Un abrazo
ahora ea mucho mejor ahora a versi alguien te la propone para la galeria.Salta a la vista que no es un hdr esos rojos no son de hdr ,los rojos del hdr no son nada naturales.Yo tambien hago muchisimos hdr siempre que no se noten ayudan pero ni se me ocurre esos hdr horrorosos que veo subir .En fin una foto excelente ,saludos
Sinceramente no se le puede poner ningún pero, destila belleza y buen hacer por todos lados...................... Bellísima sin duda......+10+++++++++++++++++++
Saludos
Realmente, un bellísimo atardecer y tambi´`en he visto muchos, aunque no haya sido en la Albufera. Es un lujo. Un cielo inyectado en fuego, que además se refleja en el agua. De lujo
Saludos. Rosa
Hola Carlos un trabajo fantástico, envidiable al 100 por 100. Una imagen que por su calidad técnica y artística, seguro que subirá a la galería. Saludos, manolo.
Vera Böhm, 30.03.2010 at 2:18h
Como el fuego, reflejos fantasticos.