
Una imagen otoñal bien bonita saludos
Bonita imagen, Elena, con curiosidades tales como la humedad por encima en el tronco o el hermoso color de la pradera al otro lado del río.
Me gusta la imagen del tronco caído; sus formas son muy bonitas y el hecho de que el río sea caudaloso y aparerezcan sus ramas de forma caprichosa le un primer plano precioso.
La línea verde de la orilla hace que la transición al precioso color del margen se resalte más.
En definitiva, que me gusta mucho cómo has capturado esta imagen.
Sandra.
estupendisima fotografia otoñal Elena
No Cabe duda, ha llegado el Otoño, Muy equilibrada, con unos reflejos muy conseguidos, y luz y color perfectos, Saludos Elena.
Preciosa, muy pictórica,
realmente parece un cuadro.
Genial
you made a nice composition with
that branch diagonal in the picture.
looks good.
gr.peter
Buena serie Elena pero destaco esta. Me parece una foto perfecta.
Nice mood !!
p^v
estupenda foto elena
good work
BR
Fernando
Ya en la miniatura me ha llamado la atención, pues me encantan estos escenarios donde el protagonista es un árbol náufrago, vencido, que apaga
su vida alimentando las aguas, nutriendo el fango.
Preciosa imagen.
Una preciosidad un encuadre perfecto
Sugestiva imágen del otoño melancólico. Mucho habrá vivido esta rama hasta llegar aqui. Y como todos, en este devenir constante, en este avanzar y retroceder en un zig zag de angustias y alegrías, esperemos llegar a la meta final despues de muchos otoños vividos con auténtica intensidad.
a mi també m´encanten aquest arbres caiguts i a vegades transportats, però has acosneguits uns tons de tardor que són una maravella
Elena, es una bellisima imagen.Me encanta.Saludos
muy buenas tus fotos de paisajes,espectaculares,un abrazo cristina aranguren.
muy buena!!
saludos++++