About me
Fotografío lo cotidiano. La Fotografía me ayuda a integrarme, comprender y mirar el entorno, ajustarme a lo que me rodea y a pensar críticamente La Imagen, algo sano y necesario dado la continua, masiva presencia, a veces de manera agresiva, de ésta en el mundo de hoy.
«Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños pues exige disciplina, educación estética, buen ojo y dedos seguros.»
"Toda fotografía es un reto, una apertura, un quizá; lo insólito espera a ese visitante que sabe servirse de las llaves, que no acepta lo que se propone y que prefiere (...) abrir las puertas prohibidas por la costumbre y la indiferencia."
Julio Cortázar.
«Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños pues exige disciplina, educación estética, buen ojo y dedos seguros.»
"Toda fotografía es un reto, una apertura, un quizá; lo insólito espera a ese visitante que sabe servirse de las llaves, que no acepta lo que se propone y que prefiere (...) abrir las puertas prohibidas por la costumbre y la indiferencia."
Julio Cortázar.




LeoMinor 9 hours ago
Hallo und fürs anschauen und Liken „# im Gegenlicht“, was mich gefreut hat..
freundliche Grüße, Jörn
Tom Knobi 13 hours ago
Hola Luis,Muchas gracias por tus amables palabras sobre Experiment (mit Teetasse) y Blatt im Wind.
Saludos cordiales y que tengas un excelente comienzo de semana,
Tom
(Traducido con Google Translate)
thios 14/06/2026 13:47
a lot of very nice street fotos.muy bien!
Roberto Parducci 13/06/2026 9:16
Muchas gracias per l'apprezzamento un caro saluto ciaoRoberto Parducci 13/06/2026 9:12
Muchas gracias ciaoIskander Z.Ulumbekov 12/06/2026 2:53
Thanks, Luis!Bernd Rauch 10/06/2026 22:15
sei gegrüßt luis,für dein lob bedanke ich mich und
wünsche dir noch einen schönen abend...:-)
lg bernd
Mundhenke Riccardo 10/06/2026 19:18
Danke viel mal / Grazie MilleSaluti Riccardo
foto.vogelfaenger 10/06/2026 18:05
Hi Luis, thank you so much for the compliment on my picture!Carlo.Pollaci 09/06/2026 20:53
Thank you very much!Le ragazze
Carlo.Pollacimulewapp75 09/06/2026 16:42
Gracias por elogio "An die Hand genommen".You show muchas buenas fotografias of the street - chapeau!!! LG
Bernd Küllmer 09/06/2026 12:10
Vielen Dank für dein Lob.Grüße von Bernd aus Marburg
mulewapp75 08/06/2026 22:11
Muchas Gracias!!!!! LG, Jürgenmi.ni_street 08/06/2026 18:39
Tus fotos mantienen vivos en mí los recuerdos de mi viaje por Cataluña en las últimas 6 semanas. Observas muy intensamente la vida de tus semejantes y te atreves a acercarte a ellos para fotografiarlos. Estaré encantado de seguir inspirándome en tus fotos. Un saludo cordial, Michael Nickel(¡Traducción de Microsoft! Puedo leer español, pero prefiero no escribir ????)
mulewapp75 08/06/2026 15:43
Gracias por Elogio "Bodenbetrachtung". LG